Bienvenidos



Bienvenidos al blog de la Gaiata4 "L'armelar", desde este pequeño rincón de la red, quiero que conozcais un poco mejor las actividades que como asociación cultural, organizamos para difundir las fiestas y la cultura de Castellón, llevando el nombre de nuestra ciudad siempre por bandera. 

Nuestra gaiata, fundada en 1944, junto a otras 11, forma parte de la tradición más antigua de nuestras fiestas en la era moderna, ese año, el alcalde de nuestra ciudad, por aquel entonces D. Benjamin Fabregat Martí,  junto a su corporación, decidieron renovar nuestras fiestas fundacionales creando distintos sectores festivos, entre los que nos encontrábamos nosotros. Muchos años después, debido al crecimiento de nuestra ciudad, se fueron añadiendo más sectores, hasta llegar a los 19 actuales.

En un principio, se nos conocía como el sector de la calle Navarra, para posteriormente, pasar a denominarnos "l'armelar", debido a la cantidad de almendros que habían plantados por nuestro sector.

Espero que disfruteis buceando por las páginas de nuestro blog. Tanto en nuestro cau, como en los distintos medios en los que estamos presente, estamos a vuestra disposición, para resolver cualquier duda, o por si de alguna, u otra manera quereis colaborar con nosotros.

Un saludo

Roberto Blasco Ahís
Presidente



1 comentario:

Francis Drake dijo...

Guapo Roberto un beso bonico