10 de julio de 2011

San Cristóbal 2011

Llega San Cristóbal, patrón de Castellón y de los conductores, y como ya es tradición, se celebra en su honor una misa a la que acuden reinas, damas de la ciudad, madrinas y presidentes. Nuestras madrinas y el presidente no faltaron a esta cita, en el que es el último acto de este año como madrinas. Y tras la misa, como ya es habitual, se produjo la bendición de los vehículos y el reparto de cintitas.


Tras este acto se celebró la ya típica cena de San Cristóbal, este año celebrada en el palau de la festa. Ninguna gaiata quiso faltar a la cita, y niños y mayores se congregaron en el palau para pasar una noche en grande.




Y como se viene celebrando desde hace unos años, tras la cena llega el espectáculo. Comisiones mayores e infantiles, madrinas y presidentes, todos aprovechan esta ocasión para enseñar sus dotes con el baile. Nuestra madrina Mireia, el presidente Josan y alguna de nuestras damas lo hicieron con bailes al más puro estilo Bollywood, y nuestra madrina infantil Nuria con un baile de Disney.


Con este acto se da por finalizado un ciclo magdalenero en el que Mireia y Nuria han representado a l'Armelar con alegría e ilusión y han disfrutado de un año inolvidable para ellas. Desde la gaiata queremos darles las gracias a ellas y a sus familias por hacernos pasar un año maravilloso a su lado.

No hay comentarios: