31 de enero de 2012

Incendio en el almacén de gaiatas

La madrugada del pasado viernes, un incendio producido en el almacén de gaiatas afectó a los monumentos gaiateros de varias gaiatas. Las más afectadas fueron la 18 'Cremor', la 16 'Rafalafena' y nuestra gaiata, 'L'Armelar'.
Pero a pesar del poco tiempo que nos queda para magdalena y a la falta de presupuesto, hemos decidido seguir adelante e intentar hacer una gaiata nueva para la Magdalena; gracias al apoyo de todas la comisiones y de todos los vecinos de la ciudad. Desde mañana ya se podrá volver a entrar al box de la gaiata para poder rescatar todo aquello que ha sobrevivido al incendio y trasladarlo al box común donde continuaremos con la construcción del monumento.
Para recaudar fondos para ayudar a todas las comisiones afectadas, la Junta de Fiestas ha organizado un concierto solidario en el Palau de la Festa el próximo día 19 de Febrero. El precio de la entrada es de 10€.
También se puede colaborar ingresando dinero en una cuenta que la gestora de gaiatas ha creado especialmente para esta causa.

"CASTELLO AMB LES GAIATES"
FEDERACIO GESTORA DE GAIATES
CAIXA RURAL CASTELLO-OFICINA PRINCIPAL
3114-2299-91-2082275120

Desde esta página queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se han interesado por nosotros y nos han dado su apoyo y ayuda desinteresada en momentos tan duros para nuestra comisión.


No hay comentarios: