8 de diciembre de 2012

Nombramiento de l'Armeler d'Or y de la Gaiatera Mayor 2013

Ayer por la tarde, en el cau de nuestra comisión, tuvo lugar el nombramiento de nuestro Armeler d'Or 2013 Juanjo Trilles y de nuestra Gaiatera Mayor 2013 Inma Nos.


Como cada años, nuestra comisión nombra a una persona importante en el mundo de las fiestas con el título de Armeler d'Or en agradecimiento por todo el apoyo dado para hacer funcionar nuestras fiestas. Este año este nombramiento ha recaido en Juanjo Trilles, el que fuera presidente de la federación de collas, además de ser Armeler de toda la vida; como bien dijo él en sus palabras de agradecimiento. Durante la presentación del llibret, se le hará entrega de l'Armela d'Or, pero con este acto ya es oficialmente nuestro Armeler d'Or 2013.


Como también es costumbre, cada año una mujer de nuestra comisión es nombrada Gaiatera Mayor y representa durante todo un año a todas las mujer de la comisión. Nuestra Gaiatera Mayor 2013 es Inma Nos, quién compartirá este año con su hijo y presidente infantil Pepe. Nustros representantes le hicieron entrega del pergamino acreditativo y de un detalle floral. Para acabar el acto, todas las mujeres de nuestra comisión se hicieron una florida foto con la recién nombrada Gaiatera Mayor

  

No hay comentarios: