9 de octubre de 2013

Bienvenida a los Representantes 2014

Como cada año, la semana de las imposiciones de bandas, la Gestora de Gaiatas organiza un acto de bienvenida para Reinas, Damas de la Ciudad, Madrinas y Presidentes que sirve para que todos los representantes del año festero se conozca y que da inicio al ciclo 2014.



En la diputación provincial, y presentado por Maria España, tuvo lugar el acto en el que todas las representantes femeninas recibieron un detalle floral. Primero nuestras Reinas, Lara y Beatriz, y sus cortes de honor, entre las que se encuentra como Dama de la Ciudad nuestra Madrina 2013 Beatriz.

Tras ellas, los máximo representantes de las Gaiatas fueron uno a uno asccediendo al escenario para saludar a las Reinas y recibir las flores. Nuestras Madrinas Paula Aso y Paula Adell, acompañadas del Presidente Roberto, no quisieron dejar pasar esta oportunidad y acudieron al acto encantadas.



Para finalizar el acto, nuestras Reinas dedicaron a todos los presentes unas emotivas palabras en las que demostraron la ilusión que tienen y las ganas de compartir con todos este maravilloso año que tienen por delante.



Por último, todos los representantes se hicieron la primera foto oficial como Representantes 2014.




No hay comentarios: