10 de octubre de 2010

Imposiciones de bandas

El pasado 24 de septiembre se celebró el acto de imposición de bandas a la reina infantil y corte de honor de la magdalena 2011. El acto comenzó con un desfile de todas las madrinas, damas de la ciudad y de la reina infantil desde el ayuntamiento hasta el teatro principal. En este desfile nuestra madrina infantil Nuria estuvo acompañada por Marcos Espada, acompañante infantil de nuestra gaiata.



Una vez dentro del teatro dio comienzo en acto con el desfile hacia el escenario de las 19 madrinas infantiles, las damas de la ciudad y la reina infantil María Badenas Boldó. Ya con todas las niñas en el escenario empezó la imposición de las bandas por parte del alcalde de la ciudad, seguido de los discursos del alcalde y el presidente de la junta y de la bajada del escenario de todas las representantes. Una vez finalizado el acto, parte de la comisión acompañó a las madrinas en una cena que tuvo lugar en un restaurante del sector.



El sábado 25 fue el turno de nuestra madrina Mireia, que recibió la banda blanca en el mismo escenario también de manos de nuestro alcalde. Tras el acto, nuestras madrinas se desplazaron hasta el Club Náutico, donde disfrutaron de la tradicional cena que ofrece la junta de fiestas para las madrinas, damas de la ciudad, reinas y sus familiares.



Con estos actos se da comienzo al ciclo de presentaciones, que concluirán con el homenaje a las comisiones y las galanias, en las que se inaugurará el nuevo 'palau de la festa', para dar comienzo a nuestras fiestas 2011, que tendrán lugar del 26 de Marzo al 3 de Abril.

No hay comentarios: