20 de octubre de 2010

Madrina de honor 2011

El pasado 1 de octubre, en el cau de la gaiata, tuvo lugar el nombramiento de nuestra madrina de honor para la magdalena 2011: Andrea Monroig Arroyo.
En un cau repleto por toda la comisión de l'Armelar, así como familiares y amigos de Andrea, nuestro presidente Jose Antonio hizo oficial su nombramiento como madrina de honor, entregándole el cuadro acreditativo. Durante todo este año Andrea ostentará un cargo con mucha responsabilidad, preparándose durante todo este tiempo para ser nuestra madrina 2012.
Enhorabuena de parte de toda la comisión de l'Armelar, disfruta mucho de este maravilloso año que tienes por delante.

1 comentario:

Anna Cazorla dijo...

Recuerdo el dia que te conocí, yo entre en el coche y estabas acorrucadita me miraste como: esta me va a comer jajjaja pq como yo entre Hola!!! q tal, como va todo? y a ti te teniamos que sacar las palbras como podiamos, aunque nadie lo diria ahora no hay quien te pare bixo, recordarte q me tienes aqui para lo que te
haga falta y lo sabes eres mi peque y siempre lo seras.
Darte la enhorabuena por los años que te esperan, se que lo vas hacer super bien estoy muy orgullosa de ti guapa!