16 de septiembre de 2013

Nombramiento de la Gaiatera Mayor

Como cada año, nuestra comisión nombra a una mujer de la Gaiata como Gaiatera Mayor, para que represente así a todas las mujeres de la comisión y desfile junto a nuestras madrinas, damas y acompañantes en los actos más importantes de cada ciclo festero.

Mari Carmen Guiral es nuestra Gaiatera Mayor para el 2014, y el pasado sábado tuvo lugar en el cau de la Gaiata su nombramiento oficial, al que acudió toda la comisión.



El presidente le impuso la insignia de plata y le hizo entrega de una placa que la acredita como Gaiatera Mayor, además de hacerle entrega de un detalle floral en nombre de toda la comisión.



Las madrinas Paula Aso y Paula Adell también quisieron darle la enhorabuena y le hicieron entrega de un regalo.



Antes de finalizar el acto, Mari Carmen dedicó unas palabras a toda la comisión, en las que destacó la ilusión que tiene por disfrutar de la Magdalena 2014 y en las que agradeció el cariño y apoyo de l'Armelar y de sus familiares y amigos.

Como ya es tradicional, las mujeres de la comisión se hicieron una foto con la recién nombrada Gaitera Mayor. Este año todas de blanco.



Mari Carmen, toda la comisión de l'Armelar te da la enorabuena y espera que disfrutes de un gran año y de una gran Magdalena 2014.

No hay comentarios: