10 de septiembre de 2013

Nombramiento Madrinas 2014

El pasado Sábado por la noche tuvo lugar el nombramiento de nuestras madrinas para la magdalena 2014. Este año nuestras representantes son Paula Aso Toledo como madrina y Paula Adell Sales como madrina infantil.



En este acto nuestro presidente Roberto les hizo entrega del pergamino que les acredita como máximas representantes de l'Armelar, así como de la insignia de Oro y de un detalle floral.
Nuestras recién nombradas madrinas pronunciaron unas palabras en las que demostraron la ilusión que tienen por ser la embajadoras de nuestro sector.

Pero este acto también sirvió como despedida de nuestros representantes 2013, Beatriz, Amanda y Pepe, quienes emocionados pronunciaron unos discursos llenos de palabras de emoción y agradecimiento a toda la comisión por el apoyo recibido durante este año. Gracias a los tres por haber dedicado este año a representar a nuestra comisión.



El acto finalizó con el tradicional grito de ¡Magdalena!, pronunciado por primera  vez por nuestras ya madrinas 2014 y continuó con una cena que ambas ofrecieron a todos los invitados allí presentes.



Enhorabuena a ambas. Por delante tenéis un año lleno de emociones en el que contareis en todo momento con todo el apoyo de vuestra comisión. ¡A disfrutar!



No hay comentarios: